mochisonline.com

Teen Universe

Carolina Ortega Vega es coronada como Teen Universe Ahome 2022

Este domingo 07 de agosto se celebró en el Teatro del IMSS la gran final del certamen juvenil de belleza denominado Teen Universe Ahome 2022 en el que fue coronado la hermosa Carolina Ortega Vega como la máxima representante de nuestro municipio  en este certamen de belleza.

 

La cita fue en punto de las 8 de la noche en el Teatro del IMSS en donde se dieron cita jurado, familiares de las candidatas y público en general, apoyando a cada una de las aspirantes a la corona de este año.

 

Las candidatas: Fernanda Cota, Fernanda Baeza, Paola García, Melany Navarro, Carolina Ortega, Jesslyn Escarrega, Reyna Ontiveros y Rosa Gastelum. Ellas quienes lucieron espectacular y se presentaron en tres ocasiones, la primera fue de auto presentación; y la segunda presentación en traje de baño; y la tercera fue en vestido de gala con una ronda de pregutnas y respuestas.

 

El jurado calificador estuvo conformado por: Danna Vega, Diva Hallal, Vanessa Gil, Roxana Armenta, Bertha Limón, Cecy Hernández, Carolina Ley, Diana Paz, Tayra Moya y Víctor Torres.  Un jurado conocedor de moda, belleza, oratoria y modelaje, quienes tuvieron la difícil responsabilidad de puntuar a las candidatas en esta gran final de Teen Universe Ahome 2022.



Contenido Relacionado