mochisonline.com

Reina Univafu

Alberqueada de presentación de Candidatas a Reina UNIVAFU 2022

 

Gran fiesta es la que disfrutaron los jóvenes de la Universidad del Valle del Fuerte, quienes el pasado miércoles 04 de mayo celebraron a lo grande la edición 2022 de la "Pool Party" de Candidatas a Reina UNIVAFU, en donde se contó con la participación de las hermosas candidatas, Diana Félix, Dulce Vega y Fátima López.

 

Con gran energía y diversión se dio por iniciada esta grandiosa pool party de la UNIVAFU, quienes tras el culmino del tradicional rally de candidatas celebraron a lo grande este festejo, en donde se contó con la presencia de cientos de estudiantes e invitados, quienes lograron disfrutar a lo grande esta alberqueada.

 

El inicio del festejo se dio con la presentación y performances de las candidatas, en donde Diana Félix vistió de gótica; Dulce Vega lució un hermoso vestido rojo haciendo alusión a la temática de Alicia en el País de las Maravillas;  mientras que Fátima López lució un hermoso traje de Vaquera. De esta manera es como se encendió el furor de los presentes, quienes hicieron notar su apoyo a través de porras para su candidata preferida.

 

Tras la presentación de candidatas, se llevó a cabo la imposición de bandas a la Reina del Rally 2022, Miss Simpatía y Miss Silueta, siendo entregadas a:
Reina del Rally 2022: Diana Félix
Miss Silueta: Dulce Vega
Miss Simpatía: Fátima López

 

 ¡Mucha suerte chicas!

 



Contenido Relacionado