mochisonline.com

Canta mi canción

Dan a conocer las fechas de las eliminatorias del Festival de la canción inédita “Canta mi canción”

Con cuatro eliminatorias y la gran final, este 6 de mayo se dieron a conocer las fechas para determinar los ganadores de la convocatoria lanzada a los compositores e intérpretes del municipio el pasado febrero por el Instituto Municipal de Arte y Cultura en el marco del Festival de la Canción Inédita “Canta mi canción”.


En rueda de prensa la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladis Aidé Gastelum Barrera dijo que el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros le ha dado la encomienda a IMAC de realzar el talento del municipio y de darle la atención que se merecen a todos los ahomenses y este concurso justo atiende ese llamado.


Enrique Castro Director de Promoción Artística agregó que fueron más 300 participantes entre compositores e intérpretes los interesados en participar, y que es la primera vez que IMAC realiza un festival de esta magnitud. También agregó que el costo del boleto será en especie ya que servirá para beneficiar a diferentes instituciones.


Cabe mencionar que la convocatoria se lanzó en febrero y a finales de marzo se convocó a los intérpretes a audicionar, para elegir los compositores eligieran las voces que estarán interpretando sus letras.


IMAC apoyó a los compositores con el trabajo en los arreglos de sus temas y posteriormente en la grabación de los temas finalistas.


La gran final será el miércoles 8 de junio en el teatro ingenio a las 6 PM con magno evento.


¡No faltes!



Contenido Relacionado