mochisonline.com

Grupo Intocable

Intocable conquista el corazón del público mochitense

 

Con una inolvidable concierto de celebración a la vida, con canciones románticas, de amor y de pena, de despecho, las famosas Grupo Intocable Fue palpable frente a su público y lo dieron todo en el escenario del estadio Emilio Ibarra Almada, repleto de miles de seguidores de esta banda tejana.

 

La agrupación del norte de Zapata, Texas, en su gira 2022 por esta ciudad con dos presentaciones, abrió el concierto a las 23:00 horas frente a un público entusiasta que ansiaba escuchar y cantar sus temas.

 

Con un aforo de 10.000 personas para los dos días, según Protección Civil, Ricky Muñoz y su compañía llegaron al escenario con toda la actitud y energía necesaria para complacer al público con temas que se convirtieron en éxitos como Fuerte no soy, Y todo para qué. Sueña, Enséñame a olvidarte, Aire, y el tema que actualmente promocionan en las redes sociales Si duele, que duela. Luego de agradecer a la audiencia, el líder de la banda recordó su concierto de 2005 en Los Mochis y pidió que no los castiguen demasiado.

 

La banda de North Zapata, Texas, con botas, sombreros y jeans, con casi 30 años de trayectoria artística, conmovió a los más de 5,000 mochitenses que se dieron cita esta noche en el histórico concierto de más de dos horas, con su propuesta musical de sonidos norteños , haciendo que el acordeón, las cuerdas y la percusión suenen como nunca antes.

 

Le tocó el turno a la nueva agrupación guamúchil, Vena de Rey, para abrir el concierto de Intocables con versiones y temas inéditos de esta agrupación de música ranchera-pop.

 



Contenido Relacionado