mochisonline.com

CBTIS 43

Celebran a lo grande el Día de las Madres en el CBTis #43

 

Un gran festejo con motivo del Día de las Madres organizó el CBTis 43 bajo la dirección de la maestra Martiza del Carmen Cazares Ríos quien brindó el mensaje de bienvenida en esta celebración realizada el 09 de mayo de 4:00PM a 9:00PM, y donde las madres de familia presentes pudieron disfrutar de una grandiosa tarde de convivencia, rifas y música en vivo.

 

La dirección del programa corrió por parte del maestro Víctor Hugo Barajas Rúelas, Subdirector del CBTis 43, en un festival alusivo a lo importante que es su papel en nuestra vida y que gracias a su amor, apoyo incondicional y guía somos mejores día con día.

 

El programa musical comenzó con Grupo Xcandalo, además de los alumnos Ana Álvarez, Marielos Ibarra, Rotched Apodaca, Yosselin Zavala, Gilberto Serrano, quienes cantaron diversas melodías mexicanas, además de la presentación de baile contemporáneo realizado por la alumna Vanessa Soto Peñuelas, y una bella declamación por parte de la alumna Castro de la Rocha.

 

Además del programa artístico – musical se realizó una gran variedad de rifas entre las que destacaron grandes premios como Smart TV’s, Tablets y muchos regalos más.

 



Contenido Relacionado