mochisonline.com

Dynasty Club

Celebra Dynasty Club sus excelentes resultados en el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística

 

El director de la Academia Dynasty, Club de Gimnasia Artística, Alex Armenta, nos compartió en entrevista para Mochisonline los excelentes resultados que tuvieron en el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística organizado por la Asociación Sinaloense de Gimnasia (ASIG) en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el evento fue clasificatorio para el Campeonato Nacional en las edades de 8 y 9 años, el cual tendrá como representantes a Valentina Lagarda Arredondo y Ana Sofía Villalobos.

 

También compitieron en los niveles 5, 4 y 3, nivel 2, 1 y pre nivel, obtuvieron en total 147 medallas de las cuales 59 fueron de oro, 48 de plata y 40 de bronce, con el campeonato estatal de Keira Guadalupe Velderrain, Romina Machado Acosta, Alexandra Nicolle Laureano, Mariangel Orduño López, Ana Isabela Ramírez Castro, campeonas absolutas en sus categorías.

 

Durante la entrevista Alex Armenta agradeció el apoyo de los padres de familia y el esfuerzo que realizan en conjunto con el equipo de Club de Gimnasia Dynasty.

 

Con tal motivo realizaron la toma de fotografía grupal oficial del Campeonato Estatal de Gimnasia Artística 2022. Además reconoció el trabajo del equipo que conforma Dynasty Club: Flor Ortiz, Narda Nava, Ileana Valenzuela, Humberto Luque, y Alex Armenta.

 



Contenido Relacionado