mochisonline.com

Autismo Mochis

Inaugura Autismo Mochis su nueva “Casa Azul” ubicada en Allende #745

 

Esta semana Autismo Mochis celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones ubicados ahora por Allende #745 en un evento que estuvo a cargo de la Lic. Mayte Javalera, Directora Operativa de Autismo Mochis “La casita azul”. Oficialmente aperturaron su nueva Casita Azul y este es un gran logro para el Centro de Atención Terapéutico Integral para niños y adolescentes con autismo.

 

Muy felices se mostraron de poder mudarse a unas instalaciones más grandes tras seis años de la fundación de Autismo Mochis, como parte de su objetivo de poder atender y brindar mayor atención terapéutica para todos los niños que vienen de la zona norte del estado de Sinaloa, siendo la tercera IAP (Institución de Asistencia Privada) en atender de manera especializada el Autismo y la única en la zona norte.

 

Con este cambio el poder tener unas instalaciones con más espacio garantiza poder brindar atención a una parte de la población que no habrían podido atender que son los adolescentes que comprende una edad de los 12 a los 17 años y en estas instalaciones ya podrán brindar terapia ocupacional.

 

Autismo Mochis agradece a la sociedad en general por sumarse a las actividades que han realizado como institución para poder cumplir este objetivo de tener un espacio más amplio para poder atenderlos mejor y garantizar una calidad de vida a las personas que acuden a la “Casita Azul” pues sus puertas están abiertas para aquellos que lo deseen.

 

Tras el corte de listón los asistentes presentes pudieron recorrer y conocer las nuevas instalaciones de Autismo Mochis, culminando con un convivio.

 



Contenido Relacionado