mochisonline.com

CIBACOPA

Fin de semana espectacular con el Juego de estrellas de la CIBACOPA

 

El municipio de Ahome se vestirá de gala del jueves 12 al sábado 14 de mayo, al albergar la edición 2022 del Juego de Estrellas del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).


El estelar encuentro tendrá como sede el Centro de Usos Múltiples (CUM), en la conclusión de una serie de eventos organizados por las directivas del Club Pioneros de Los Mochis y del Cibacopa, para deleite de los aficionados al deporte ráfaga del norte del estado y de los seguramente muchos visitantes de diferentes partes del país.


El anuncio fue hecho esta mañana en conferencia de prensa donde estuvieron presentes el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román; el gerente general del Cibacopa, Omar Villanueva Sarmiento; el director de Desarrollo Económico, Bernardo Cárdenas Cota; la directora de Turismo, Verónica Medel Arce, y el gerente general de Megacanal Los Mochis, Yamil Hallal Zepeda.


Por parte del Club Pioneros acudieron el presidente del consejo directivo, Leonardo Félix Ruiz; el director general, Armando Villarreal Ibarra; el gerente operativo, Salvador Victoria Jiménez; el responsable de márquetin, Julio Leyva Arredondo; el responsable de espectáculos, Alejandro García Román, así como el anfitrión Jaime Leyva Arredondo.


“De parte de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, felicito a la directiva de Pioneros por la organización de este gran espectáculo, para lo cual el CUM está totalmente listo. Con este tipo de eventos Ahome demuestra su capacidad organizativa y, a la vez, se aprovecha para proyectarse a nivel nacional e internacional”, manifestó el “Chicano” Valenzuela.
“Nos complace ofrecer espectáculos de tanta calidad en Los Mochis, listos para recibir al gran turismo, en lo que representa una experiencia más que ofrecer, un nuevo producto turístico a través del deporte”, señaló en su oportunidad Verónica Medel.


“Para el gobierno de Gerardo Vargas Landeros es muy importante estos espectáculos por la derrama económica que genera la llegada de una cantidad importante de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de conocer nuestra ciudad, una de las más bellas y que se encuentra en el top ten en calidad de vida”, dijo por su parte Bernardo Cárdenas.
Las actividades iniciarán el jueves 12 de mayo con un coctel de bienvenida en La Casona para jugadores, directivos y patrocinadores.


El viernes 13 se realizará una firma de autógrafos en la Plaza Paseo Los Mochis, también competencias de habilidades en el CUM, un show musical con el grupo Taxi Libre en la apertura, posteriormente concursos de clavadas y tiros de tres puntos, un juego de celebridades y el cierre será con un show musical a cargo de Los Madafakers.


El sábado 14 tendrá lugar el Juego de Estrellas entre las selecciones de la Zona Norte contra la Sur, en cuyo espectáculo de medio tiempo actuará el grupo Nunca Jamás, para concluir con la respectiva premiación.


Leonardo Félix abrió la conferencia dando la bienvenida, mientras Omar Villanueva explicó los detalles generales del evento, aclarando que cada uno de los equipos participantes en la temporada 2022 aportará a tres elementos al choque denominado también Todos Estrellas.


El primer Juego de Estrellas del circuito se realizó hace 19 años, en 2003 en el auditorio Benito Juárez, y fue a propuesta del Club Pioneros.



Contenido Relacionado