mochisonline.com

Reina Univafu

Celebran el Rally de Candidatas a Reina UNIVAFU 2022

 

Una tarde excelente es la que se disfruto en UNIVAFU Universidad, en donde el pasado miércoles 04 de mayo se llevo a cabo en punto de las 15:00hrs. el gran rally de candidatas a Reina UNIVAFU 2022, en donde estuvieron presentes las cinco bellas candidatas: Diana Félix, Dulce Vega y Fátima López.

 

Con gran asistencia de jóvenes, mucho colorido y entusiasmo, se llevo a cabo este gran rally de candidatas Reina UNIVAFU, en donde se logro apreciar un ambiente único, lleno de energía y muchísima alegría, quienes apoyaban a su candidata y candidato preferido con su nombre plasmado en los automóviles, motos, caravana y más, los cuales conformaron este grandioso rally.

 

El inicio del recorrido se llevo a cabo en las instalaciones de UNIVAFU Universidad, realizando su trayectoria a través de las principales calles de nuestra ciudad como lo fueron el Blvd. Río Presidio, Poseidón, Blvd. Rosales, Jiquilpan, y otras más, culminando en las albercas del Tacuatobogan donde se celebró la presentación en traje de baño de las candidatas.

 

Durante todo el recorrido se logro apreciar la belleza de las candidatas: Diana Félix, Dulce Vega y Fátima López; quienes en todo momento se mostraron muy contentas y entusiasmadas por el gran apoyo de sus porras, quienes las apoyaban con el claxon de los autos, con porras y muchísimos aplausos.

 

Te invitamos a que asistas a la gran fiesta de coronación, la cual se llevara a cabo el próximo 26 de mayo en Bungalows Live Bar, en punto de las 22:00hrs. ¡No te lo puedes perder!

 



Contenido Relacionado