mochisonline.com

Liverpool Mochis

Liverpool Los Mochis celebra el Rally de “Serenata para Mamá” 2022

 

Liverpool Los Mochis celebró el Rally del evento “Serenata para Mamá” en el que participaron las 4 finalistas de esta grandiosa actividad con motivo del Día de las Madres y que estuvo vigente las últimas semanas de abril e inicio del mes de mayo. La actividad tuvo como sede el área de fragancias y fue dirigida por Edith Palma, encargada de Mercadotecnia de Liverpool Los Mochis.

 

Las 4 finalistas que conformaron los dos equipos del Rally “Serenata para Mamá” fueron: María Esther Medina Carrillo y Greisy Esmeralda Araujo Carrillo; Perla Elizabeth Ávila Solano y Martha Rosa Solano Baiz, mamás e hijas respectivamente. Ellas quienes se ganaron el pase a la gran final tras la dinámica realizada en redes sociales de Liverpool Los Mochis.

 

Para la celebración de este Rally “Serenata para Mamá” en el que el equipo ganador se llevó a casa un cupón para Serenata con el Mariachi Castro de Los Mochis se realizó la siguiente actividad: ambos equipos tenían en su poder una imagen en el que se apreciaba un ‘outfit’ completo con accesorios, calzado, vestido, bolso y sombrero, ambos equipos tenían 30 minutos para armar correctamente su cambio y el equipo ganador tenía que gritar la leyenda “Liverpool es parte de mi vida” para ser evaluadas por el jurado calificador quien determinaría si el armado del ‘outfit’ era el correcto para posteriormente realizar la premiación.

 

Tras una buena actividad física en el que ambos equipos recorrieron los pasillos de Liverpool Los Mochis además de armar su ‘outfit’ se determinó como ganador al equipo conformado por Martha Rosa Solano Baiz y Elizabeth Ávila Solano, quienes recibieron el cupón ganador para la Serenata a Mamá.

 

Además, Edith Palma, encargada de la dinámica entregó de parte de Liverpool Los Mochis un bonito ramo de flores a cada una de las 4 participantes. ¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado