mochisonline.com

Serenata a mamá

Liverpool Los Mochis le lleva serenata a mamá

Este lunes 9 de mayo se realizó la “Serenata a mamá” de Liverpool Los Mochis, una dinámica la cual estuvo promocionando en abril para que cualquiera pudiera participar y llevarse de regalo una serenata con el mejor mariachi de la ciudad “Mariachi Castro” directamente a la puerta del hogar de la mamá y cantarle sus canciones favoritas este día.


La mamá ganadora fue la Sra. Martha Rosa Solano Baiz, quien muy guapa y muy feliz, recibió al Mariachi junto con Edith Palma representante de Liverpool Los Mochis para cantarle toda una tanda de las mejores melodías con el emblemático Mariachi, iniciando al llegar a su casa con las clásicas mañanitas. Saliendo inmediatamente con toda la familia para disfrutar de tan bonita música, algunas bonitas melodías como Sabes una cosa, hermoso cariño, hasta otras más movidas que la pusieron a bailar como El mariachi loco y Guadalajara, viviendo un emotivo momento con sus familiares más allegados y el mariachi en vivo en la cochera de su casa.


Al final agradeció la festejada, Martha Rosa, a su hija, Perla Elizabeth Ávila Solano, quien fue la que participo en esta dinámica, así como a sus demás familiares y nietos, sin faltar el agradecimiento a Liverpool por tan bonito regalo del día de las madres.


¡Feliz día de las madres!



Contenido Relacionado