mochisonline.com

Tannia Álvarez

Tannia Álvarez, Psicóloga Clínica inaugura las instalaciones de su consultorio

 

Un sueño cumplido se convirtió la inauguración del consultorio de la M.C. Tannia Álvarez, Psicologa Clínica, quien realizó la apertura de su nuevo espacio el pasado sábado 07 de mayo en punto de las 6PM, en Blvd Zacatecas #5, esquina con Madero. Local C Planta alta.

 

Muy contenta se mostró la Lic. Tannia Álvarez de poder llegar a este momento de su vida profesional al realizar el corte de listón de sus nuevas instalaciones en las que estará ofertando sus servicios de Psicología Clínica, agradeciendo a todas aquellas personas que han formado parte de este sueño cumplido, a los presentes y a quienes desde la distancia la siguen apoyando.

 

Con la certeza y finalidad de que este espacio será de crecimiento para muchas personas es que Tannia Álvarez realizó el corte de listón en compañía de familiares, amigos e invitados especiales presentes. Al culmino del acto inaugural se realizó el brindis de celebración además de que la anfitriona deleitó a los presentes con unas bellas melodías al piano, amenizando el evento.

 

El trabajo de Tannia consiste en ayudar a las personas a que realicen un trabajo de autoconocimiento, exploración para que logren cumplir sus metas de vida, y si tienes una meta que no haz podido alcanzar probablemente haya un motivo psicológico detrás de ello, si eres una de esas personas o conoces a alguien que se quiera conocer mejor o superar una situación de vida puedes acercarte a ella, en sus instalaciones ubicadas en: Blvd Zacatecas #5, esquina con Madero. Local C Planta alta, o en sus redes sociales @mctanniaalvarez

 



Contenido Relacionado