mochisonline.com

Isamar Corral y Christian Miranda celebran su gran boda

Los novios Isamar Celeste Corral Osuna y Christian Miranda Armenta celebraron su laso nupcial el pasado 07 de enero en la Iglesia de Sagrado Corazón de Jesús, estando acompañados por los padres del novio Irenia Armenta y Mante Miranda; los padres de la novia Sra. Celeste Lamphar y el Sr. Ruben Corral; así como Jocsan Miranda y Raquel Nolasco como padrinos de boda.

 

Como padrinos de laso estuvieron Mayola Gutiérrez y José Menchaca; padrinos de biblia Cristy Quistian y Fabián Quistian; mientras que los padrinos de anillo fueron Alejandra Imperia y Hugo Inzunza.

 

Una vez concluida la ceremonia religiosa en donde Isamar y Christian unieron sus vidas en matrimonio, se trasladaron en compañía de los invitados a una elegante recepción en conocido jardín de eventos de la ciudad, en donde lograron disfrutar de una velada espectacular con excelente música en vivo, una decoración hermosa y por supuesto, de una exquisita cena de gala.

 

Durante todo el festejo se logro apreciar la emoción y alegría de la bella pareja de recién casados, quienes se mostraron muy contentos de estar celebrando en compañía de sus seres queridos, esta ocasión tan especial. ¡Muchas felicidades!

 



Contenido Relacionado