mochisonline.com

Conoce a tus funcionarios

José Aureliano Valenzuela Román, director del deporte de Ahome 2021-2024

Esta semana te traemos a otro de los funcionarios del Municipio de Ahome que nos acompañara en esta administración 2021-2024 en el área del deporte, un rubro de los más importantes ya toda la ciudadanía recibe beneficios del deporte, tanto de la infraestructura deportiva como de los diversos eventos deportivos de los más de 40 comites.


El responsable de esta administración del deporte será José Aureliano Valenzuela Román, mejor conocido como “El Chicano”, quien es un atleta de alto rendimiento que ha puesto el nombre de México en diversos eventos, y ahora tendrá la responsabilidad de dirigir esta área la cual ya conoce desde diferentes perspectivas.


Nos comenta en la entrevista la cual está a continuación que la capacitación será uno de sus ejes, acompañado de la infraestructura deportiva de las 7 sindicaturas las cuales le tocó ver en mal estado, para el muy importante ya que mantiene a los jóvenes activos, saludables y alejados del ocio, así como lugares donde se forjan los campeones del mañana, recordemos que Ahome es un gran exportador de todo tipo de talento deportivo.


A dos meses de haber tomado protesta en el cargo, ya suman 182 acciones documentadas que están en su haber, por lo que se augura una gran administración deportiva en Ahome.
Invita también el director del deporte de Ahome a obtener la credencial de deportista de Ahome, la cual te acredita como miembro de alguno de los más de 40 comités deportivos, obligatoria para participar y recibir apoyos en la disciplina que sea, recordándote que esta credencial es totalmente gratuita, solo tienes que ponerte en contacto con tu comité y/o a las oficinas del deporte de Ahome IMDA.


Recuerda que, si eres deportista, esta dependencia esta para apoyarte, gestionarte para que logres tus objetivos deportivos ya sea como amateur o profesional en cualquier área deportiva.
Sus oficinas están en Fracc Valle del Rey s/n esquina con blvd Centenario y blvd Alameda, esto es en la parte de afuera de la ciudad Deportiva Centenario, con un horario de atención de 8AM a 3:30PM


Más información:
https://www.facebook.com/IMDAAhome



Contenido Relacionado