mochisonline.com

Entrevista con el cantautor Oscar Rockmero

Esta semana te taremos una entrevista con un ya conocido cantautor de nuestra ciudad, el es Oscar Rockmero, quien tiene ya 20 años de trayectoria en los escenarios de la ciudad, quien desde la prepa inicio con el rock y a surcado varias corrientes de la música, ha estado en bandas como Amorfo, Demeins y actualmente se promueve como solista, lo que lo ha llevado a estar muy activo en últimos días.


Oscar es guitarrista, cantante y compositor, hace 17 años compuso su primera canción y ahora está en los reflectores pues en unas semanas estará en Alamos Sonora en el festival “Alfonso Ortiz Tirado” un festival el cual estará ya en su 37 edición, este, es un festival de encuentros culturales de mayor trascendencia en la región norte de México. Intervienen músicos de talla internacional, y se realizan diversas actividades en varias localidades del estado. Este evento tiene como objetivo difundir la música, así como el aprecio por las bellas artes.
Oscar Romero alternara con músicos de gran renombre, sin embargo, ya ha estado en conciertos con Julieta Venegas, con La Barranca y ha estado en varios festivales con bandas, músicos y poetas reconocidos.


Para Oscar la música es una extensión de si mismo, así como lo es un brazo, una pierna, es un estilo de vida, una necesidad, algo que tiene que hacer día con día para poder encontrarle sentido a la vida, se considera un amante de la música en todas sus expresiones.


Para este festival en Alamos Sonora, Oscar presentará “De Barobampo al Mar de Cortés”, el cual es un viaje musical por las bellezas naturales y tradiciones del norte de Sinaloa y sur de Sonora, composiciones propias y algunas con colaboraciones con compañeros de alguno de los proyectos en los que ha estado.


Estas invitado del 21 al 29 de enero en este pueblo mágico, siendo la presentación de Oscar Rockmero el jueves 27 en el Foro Alameda de ese lugar.


Sigue a Oscar:
Web: https://rabarock.wixsite.com/oscar
YouTube: https://youtube.com/user/rabarock
Spotify: https://open.spotify.com/artist/4G2iWFnP71tiViCXvtjjZF?s
Facebook: https://www.facebook.com/oscarockmero/
Twitter: https://twitter.com/oscuroma
Instagram: https://www.instagram.com/rabarock



Contenido Relacionado