mochisonline.com

Juguetón Univafu 2022

Este 6 de enero se realizó el tradicional Juguetón UNIVAFU en su edición 2022, un festival donde se consiente a los pequeños de las colonias aledañas con un bonito festival musical, desayuno, chocolate caliente y rica rosca de reyes y al finalizar su juguete de regalo que le entregan los Reyes Magos. Un Juguetón un poco diferente ya que por restricciones de pandemia el número de niños fue reducido a solo unos cien en lugar de cientos como otros años, medidas de higiene y sana distancia, estando separados los pequeños y sus padres de los demás niños frente al escenario artístico.


Este evento fue organizado por toda la familia castores: alumnos, docentes, personal administrativo y directivos del plantel, así como el apoyo de algunos patrocinadores, logrando centenares de caritas felices esta mañana.


En el elenco artístico participo en canto Valeria, Cecilia Gil, Perla Arce, Andrés Araujo, quienes son alumnos de la institución que interpretaron algunas canciones de las películas de Disney y canciones del repertorio de música regional mexicana, las cuales fueron bien recibidas por los niños y sus padres que los acompañaban mientras degustaban rosca de reyes. Como sorpresa también estuvieron alumnas que hicieron gala de sus habilidades en la danza contemporánea y “belly dance”, ellas son: Mariana Sofia, Claudia y Andrea Vega.


Al final del programa artístico se invitó a todos los invitados a que fueran con los Reyes Magos a recoger su regalo por haberse portado muy bien durante el 2021, así como su bolsa de dulces para irse a su casa con la panza llena y disfrutar de sus juguetes. Felicidades Univafu por estas acciones que llenan el alma.


¡Feliz día de Reyes!

 



Contenido Relacionado