mochisonline.com

Conoce son las medidas preventivas en enero para prevenir más contagios de COVID-19 en Ahome

Este año 2022 iniciamos con restricciones en nuestro municipio debido al relajamiento social que se ha dado durante las últimas semanas, pero sobre todo ante la presencia de la variante omicron, se ha tomado la decisión de activar de nueva cuenta las medidas de prevención en el municipio de Ahome.

 

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, pide a la población se responsable y atender las recomendaciones emitidas para evitar contagios de covid-19.

 

Con el propósito de disminuir en la medida de lo posible más contagios por covid-19 el concejo de salud municipal detérmino las siguientes medidas en nuestra localidad:

 

- Aforo de hasta el 50 por ciento en establecimientos comerciales cerrados
- Aforo de hasta el 65 por ciento en establecimientos al aire libre

 

Aplica tanto en restaurantes, centros nocturnos, plazas comerciales y supermercados. Además es OBLIGATORIO la toma de temperatura al acceso a cada establecimiento, teniendo como referencia máxima una temperatura corporal de 37.5°C

 

Además destacó que el acceso de niñas, niños y adultos mayores tanto a restaurantes como centro comerciales NO está restringido.

 

Se añadió que será obligatorio en todos los lugares privados cerrados tengan que ser sanitizados de manera constante, incluidas las dependencias de gobierno municipal, estatal y federal.

 

Recuerda tomar las medidas necesarias para prevenir los contagios por covid-19, procura utilizar cubrebocas, lavar tus manos constantemente, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia.

 

Juntos, cuidandonos saldremos adelante.



Contenido Relacionado