mochisonline.com

Dan banderazo de inicio con Programa de Rehabilitación de la Infraestructura Deportiva en Ahome

El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros puso en marcha viernes 07 de enero, en el ejido Flores Magón, el programa de rehabilitación de la infraestructura deportiva del municipio de Ahome.

 

Durante el evento, el alcalde, junto con el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), José Aureliano Valenzuela Román, entregó material deportivo a cada uno de los síndicos del municipio.

 

En su mensaje el Presidente Municipal dijo que así será la nueva forma de hacer política y gobierno en Ahome, en equipo y unidad, para que se note el cambio y la transformación como es la característica de las políticas públicas de los gobiernos de la Cuarta Transformación en México, Sinaloa y Ahome.

 

El alcalde hizo un llamado a los presentes a trabajar en equipo para que los niños, niñas y adolescentes continúen realizando deporte.  “Ustedes, los entrenadores, hagan que este balón siga rebotando, que si se poncha, por favor ayúdenos a repáralo, que los niños, las niñas, los adolescentes sigan atrás del balón, haciendo deporte”, manifestó Vargas Landeros.

 

Por su parte el director del IMDA agradeció el apoyo del Presidente Municipal,  de los síndicos, para hacer equipo y trabajar en mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva en todo el municipio de Ahome, explicando que esta es la primera fase, la cual incluye a las comunidades de la sindicatura Central y que en días posteriores se continuarán con otras jornadas de trabajo que beneficiarán a todas las sindicaturas.

 

A nombre de la comunidad participaron el comisariado ejidal Guillermo Quevedo Rubio y el joven deportista José Omar Aboyte Zamorano, quiénes agradecieron el Presidente Municipal, así como al Director de IMDA, el valioso apoyo para mejorar la infraestructura deportiva de su comunidad y abatir los rezagos.

 

También aprovecharon para hacer algunas peticiones para mejoras del estadio y para que se les apoye con instructores deportivos para que los niños, las niñas y jóvenes puedan instruirse en las diferencias áreas deportivas.

 



Contenido Relacionado