mochisonline.com

Casting Desart

Casting para el Fashion Show de Desart IV

Este domingo en convocatoria abierta se realizó el casting para el “Fasion Show”, el cual se realizará el 29 de octubre en la Casa de la Cultura, DESART es un colectivo de bazar de artes, festival de música, moda y más.


Arling Jair en colaboración con la agencia de modelos SMP, recibió a más de 25 jóvenes de ambos sexos para buscar nuevos talentos en la pasarela para presentar diversas colecciones ese día del evento en punto de las 6 de la tarde. Los asistentes al casting fueron con ropa cómoda, sencilla de negro, para resaltar sus aptitudes de caminado, expresión corporal, facial, confianza en si mismo, entre otros puntos, haciendo todos una excelente pasarela al cambio de diferentes ritmos de música la cual fue puesta para mostrar sus habilidades, en breve se les llamará para continuar con el proceso como ensayos y medidas para que el día del evento sea un gran éxito.


Estuvieron también en el ojo crítico: Oswaldo fotógrafo de moda y Dante, parte del equipo organizador de Desart.


¿Qué es un casting?

El término casting es originario de la lengua inglesa pero también es aceptado por la Real Academia Española (RAE). La noción permite referirse al proceso de elección de modelos o de actores para un cierto trabajo, en este caso, para una pasarela de modas.




Contenido Relacionado