mochisonline.com

Cuadrangular del Bienestar

Celebran el Cuadrangular del Bienestar en Los Mochis

Gran respuesta de la ciudadanía tuvo el encuentro con causa entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave dentro del “Cuadrangular del Bienestar”, que tiene como objetivo recabar fondos para apoyar con cirugía de corazón a 33 niñas y niños diagnosticados con cardiopatía. Los Cañeros brindaron un gran juego a la afición que asistió a apoyar en el “Cuadrangular del Bienestar” y vencieron 5 carreras por 3 a los Algodoneros de Guasave.

 

La inauguración del evento fue encabeza por el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, quien fue acompañado del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y como invitado especial estuvo el niño Enrique, quien será beneficiado directo del Gobierno Municipal dentro de este programa.

 

El Gobernador Rubén Rocha explicó que se contó con el apoyo de cuatro equipos para realizar este cuadrangular con causa para realizar operaciones de corazón abierto a niños y adolescentes. “Es un programa que no queremos suspender para nada, y nos va a ayudar amén de lo que no como gobiernos vamos a aportar”, expresó Rocha Moya.

 

Resaltó que esto se da con el apoyo de los presidentes municipales, y en este caso el alcalde Gerardo Vargas Landeros. Por su parte el Presidente Municipal de Ahome informó que se contó, como invitado especial, con la presencia del pequeño Enrique, quien será beneficiado directo del Ayuntamiento de Ahome.

 

El lanzamiento de la primera bola, para dar inaugurado el evento deportivo, estuvo a cargo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya al bat, el lanzamiento lo hizo e joven Andrés Cuadras, el catcher fue el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros y el Umpire el Presidente de Los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza.

 

El Juego. El juego estuvo cargado de emociones con buenos batazos por ambos bandos. Los Algodoneros pegaron primero consiguiendo 2 carreras desde la primera entrada; fueron Jesse Castillo y Orlando Piña quienes produjeron conectando par de imparables al central.

 

Los Cañeros descontaron en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Yasmany Tomás por el jardín derecho.

 

Al siguiente capítulo Josh Altman aumentó la ventaja azul volando la barda del jardín izquierdo-central. Pero los verdes respondieron en la parte baja del inning consiguiendo sumar 3 carreras para darle la vuelta al score.

 

Con dos en base Edgar Robles conectó hit remolcando a Isaac Rodríguez y luego Marco Jaime bateó otro imparable que combinado con un error de la defensa propició que entraran dos carreras más para poner el score 4 a 3.

 

En la séptima llegó la quinta rayita verde cuando Justin Dean conectó doblete enviando a Brayan Mendoza hasta la registradora. Edgar González abrió el juego por Cañeros y le siguieron Miguel Vázquez, Mario García, José Luna, Irving Machuca, Tomás Solís, Conner Greene y Rafael Pineda.




Contenido Relacionado