mochisonline.com

Exposición Vintage

Inauguran la exposición de Arte Vintage de Boceto en la Casa de la Cultura

El taller de arte Boceto de la maestra Romina Soto en coordinación con la Dirección de Formación Artística del Instituto Municipal de Arte y Cultura realizó el pasado viernes 07 de octubre se realizó la inauguración de la Exposición de Arte Vintage en la cual cien talentosos alumnos de Boceto expusieron sus obras en la Sala Coghlan de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa.

 

El Lic. Luis Alberto Páez Bastidas, Director de Formación Artística destacó que el objetivo de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” es el brindar espacios para la difusión cultural y el desarrollo artístico y le dio la bienvenida a los presentes a las instalaciones.

 

Una gran cantidad de personas estuvieron presentes durante la ceremonia de inauguración y el corte de listón donde la maestra Romina Soto agradeció a su equipo de trabajo y al personal de IMAC por el apoyo brindado.

 

Más de 50 piezas de arte fueron expuestas en esta exposición que podrás visitar gratuitamente todo el mes de octubre en la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”.




Contenido Relacionado