mochisonline.com

Liverpool Los Mochis

Gran celebración por el 175 Aniversario de Liverpool

Este 7, 8 y 9 de octubre fue un fin de semana de fiesta en Liverpool Los Mochis, un fin de semana de venta nocturna con grandes descuentos y promociones para celebrar los 175 años de las Tiendas departamentales Liverpool.


Liverpool a lo largo de 175 años se ha mantenido en el liderazgo del “retail” en México por ofrecer la mejor experiencia de compra. Siendo una de las empresas con la mejor valoración en cuanto a servicio al cliente.


El viernes 7 de octubre en punto de las 7 de la tarde, el Mariachi Castro de Los Mochis irrumpió en el almacén para interpretar canciones de hoy y siempre, siendo sorprendidos los clientes quienes también bailaron al ritmo del mariachi, además de tomar fotos y video del recuerdo, ya que no se ve muy seguido un mariachi en una tienda departamental. El sábado 8, fue el turno de saxofón en vivo, así como una mesa de ricos postres para los clientes presentes, quienes disfrutaron de ricos sabores de chocolate, fresa, vainilla, crema pastelera, vainilla y más al mismo tiempo que disfrutaban del saxofón en diversas áreas de la tienda. El domingo con una tienda llena y el estacionamiento lleno hasta el 3er nivel, la batucada, la cual es una banda de ritmos brasileños con influencias africanas, amenizo también a partir de las 7PM, además Liverpool Los Mochis esta noche ofreció a sus clientes una barra de bebidas preparadas de mango, naranjita, limón fresa, entre otras, para seguir celebrando estos 175 años de sus tiendas en México.


Un poco de historia:
En el año de 1847, fue fundado por Jean Baptiste Ebrard (JBE), al instalar un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México. Posteriormente en 1872, JBE comenzó a importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, por lo que así decide nombrar a su tienda.


En 1962, se inaugura Liverpool Insurgentes, primera sucursal de El Puerto de Liverpool. Para 1965, empieza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores. Actualmente cuenta con 122 almacenes ubicados en toda la República Mexicana. (Dato del 2021)




Contenido Relacionado