mochisonline.com

Limpiemos el Maviri

11va Campaña “Limpiemos el Maviri” con Chevron Pacifico

Ya toda una tradición es que grupo Chevron venga a las playas del Maviri a realizar una campaña de limpieza por estas bonitas playas ahomenses, esta campaña se realizó el sábado 9 de abril a las 4 de la tarde, coordinado por Dulce Contreras, organizadora responsable de la comunidad y medio ambiente.


Al llegar los voluntarios fueron recibidos con un rico ceviche, esto para cargar pilas, para más tarde dar el banderazo para el inicio de la campaña, mientras al mismo tiempo se realizaban juegos para los más pequeños, futbolito, voleibol para los que fueron regresando de su colecta de basura, esta tarde las playas se vistieron de decenas de personas con playeras azules de las brigadas de limpieza.


La intención es mandar un mensaje a la sociedad, recordarles que la playa es para disfrutarla, gozarla, pero la basura va en los botes de basura los cuales están ubicados en toda la playa o bien, si no hay botes cerca, llevarnos la basura a nuestra casa donde podemos depositarlos y el servicio de recolección se hace cargo.


Esta campaña fue realizada por toda la familia Chevron, participando todos los trabajadores, administrativos y jefes de manera voluntaria que se sumaron a regresarle algo a la sociedad, trabajar en equipo logrando un beneficio común. Ahí pudimos ver familias completas, niños, mascotas, abuelos y parejas, sumándose con su bolsa de basura a recorrer este destino el cual debemos de cuidar para nosotros, los turistas y nuestros hijos.


Felicitaciones a estas empresas socialmente responsables que aportan su granito de arena por un mundo mejor, mantengamos nuestras playas y ríos limpios esta semana santa.



Contenido Relacionado