mochisonline.com

Bautizo André

Celebran el bautizo de Ramón André Castro Montoya

 

El pasado sábado 9 de abril se celebró en la parroquia del Santo Niño de la salud el bautizo de Ramón Andrés Castro Montoya, en una ceremonia religiosa en la que estuvo acompañado de sus padres Andrea Lizeth Montoya Armenta y Jesús Ramón Castro Cañedo quiénes pidieron delante de Dios el bautismo para su pequeño Ramón André.

 

Además de sus familiares y abuelos, estuvieron presente los padrinos de Ramón André, María Fernanda Lizarraga Rodríguez y Christian Ernesto Montoya Armenta; Blanca Larissa Castro Cañedo y Adán Alberto Galindo Rodríguez, quiénes se comprometieron ante los presentes a encaminar los pasos del pequeño por la senda de la fe.

 

Tras la toma del agua bautismal y la realización de los signos de fe, Ramón André se sumó a la lista de los hijos de Dios para celebrar con alegría este paso tan importante en su vida religiosa. Una vez culminada la ceremonia bautismal, padres, padrinos y familiares tuvieron a bien compartir este momento y captar en fotografías su felicidad.

 

Posteriormente se celebró en conocido salón de eventos de la ciudad la gran fiesta de celebración con motivo del bautizo de Ramón André y de su cumpleaños número 1, en un gran evento que fue amenizado con Banda Sinaloense en vivo, bebidas refrescantes, una exquisita barbacoa y muchas sorpresas más.

 



Contenido Relacionado