mochisonline.com

Trapiche Museo

Inauguran la exposición “Nunca solos, un abrazó al corazón” en Trapiche Museo Interactivo

 

El pasado jueves 7 de abril se inauguró en Trapiche Museo Interactivo la exposición pictórica titulada "Nunca solos, un abrazo al corazón" del artista plástico Daniel Palafox, oriundo de la ciudad de Los Mochis.

 

El acto inaugural de la exposición se realizó en los pasillos de la sala creadores del museo interactivo trapiche y contó con la presencia de la Lic. Diana Celina García, Coordinadora de Arte y Cultura de IMCA IAP; Daniel Palafox, autor de la obra; y demás personalidades especiales quiénes encabezaron el tradicional corte de listón.

 

Cerca de 30 obras realizadas con técnicas mixtas y en especial la acuarela son algunas de las que podrás apreciar en esta exposición del artista plástico Daniel Palafox, y que estará presente todo este mes de abril y parte del mes de mayo en las instalaciones de Trapiche Museo Interactivo.

 

Durante el acto inaugural se contó con la presencia de familiares del artista plástico, autoridades municipales y público en general quiénes tuvieron a bien disfrutar de la muestra pictórica que ofertan en uno de los más emblemáticos recintos culturales de nuestra ciudad, no te la pierdas.

 



Contenido Relacionado