mochisonline.com

Cruz Roja Los Mochis

La Pascua Juvenil Los Mochis se celebrará del 13 al 16 de abril en el Emilio Ibarra Almada

 

Del miércoles 13 de abril al sábado 16 se celebrará en el estadio Emilio Ibarra Almada la Pascua juvenil 2022, así lo anuncio el pastoral juvenil Los Mochis en rueda de prensa oficiada en la Parroquia de Fátima el pasado 05 de abril.

 

El párroco Yasser López, indicó que el año 2022 el lema de la Pascua es "Cristo vive y quiero ser santo" con el objetivo de instruir a los jóvenes en su camino en la conversión y los valores del evangelio en un gran evento que tendrá solo un costo de acceso de $100 pesos e incluirá el pase a todos los días del evento.

 

De esta manera se retoman las actividades presenciales de la Pascua Juvenil en Los Mochis tras dos años de estar pausadas por cuestiones de la pandemia ocasionada por Covid-19.

 

Entre las actividades que más destacan será el viacrucis viviente que se celebrará el viernes 15 de abril, dará inició en punto de las 11 de la mañana a las afueras del estadio Emilio Ibarra Almada y concluirá a las faldas del Cerro de la Memoria. Además el día sábado 16 de abril para la conclusión de la Pascua se contara con el concierto del cantautor chileno Marco López.

 



Contenido Relacionado