mochisonline.com

Museo Regional

Música, canto y baile celebran el 32° Aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte

 

Con un programa muy colorido y alegre se llevó a cabo el segundo día de festejos por el 32 aniversario del Museo Regional del Valle del Fuerte teniendo como invitados a los alumnos de los diferentes talleres de la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa quienes hicieron vibrar el patio central del Museo Regional con baile, cantos e interpretaciones musicales.

 

Este lucido festejo estuvo encabezado por el director de Museos y Patrimonio del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el profesor Andrés Valencia, quien se dijo muy emocionado “llegamos a un punto, donde es el momento de la expresión, es el momento del arte” y así, jubiloso dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo también al Director de Formación Artística Luis Bastidas por su apoyo y gran labor.

 

“Como artistas es muy importantes que nosotros tengamos este tipo de oportunidades, este público maravilloso y estos lugares donde nosotros podemos expresar nuestro arte” dijo Luis Bastidas.

 

La programación cultural contó con la participación de la colorida danza folclórica de los alumnos del profesor Javier Nuño, con la alegre música interpretada por el profesor de trompeta Joam Guzmán, los talentosos alumnos del profesor de violín Daniel Campos, el gran ambiente en los bailes de las alumnas de la profesora de jazz Ayari Carrizosa, la agradable voz acompañada de guitarra del profesor de canto Fael Pérez y para terminar los alumnos de Ray León profesor de piano.

 



Contenido Relacionado