mochisonline.com

Museo Regional

Concierto de boleros con Grupo Insignia en el 32° Aniversario del Museo Regional

 

Una fresca tarde aderezada con boleros de antaño se vivió en el patio central del Museo Regional la tarde de este jueves en el marco de los festejos del 32 aniversario de este emblemático recinto cultural que resguarda parte de nuestra historia, teniendo como invitados especiales a los cantantes del grupo Insignia.

 

La bienvenida estuvo a cargo del director de Museos y Patrimonio del IMAC, el profesor Andrés Valencia, quien agradeció a Gladis Aidé Gastelum Barreras, Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura, por todo el apoyo para la realización de esta semana de fiesta.
Por más de una hora los asistentes pudieron disfrutar de temas como: Contigo en la distancia, El triste, Cien años, Si nos dejan, Quizás quizás, Perfume de gardenias, todo interpretados magistralmente.

 

El grupo insignia está formado por Enrique Castro, Andrea Jordán, Evelyn Machado y Omar Betancur, quienes al final recibieron una cálida ovación por su actuación, teniendo como invitado también al compositor y cantantes Andrés León.

 



Contenido Relacionado