mochisonline.com

UDLM

Ceremonia de Graduación de la UDLM | Cosmetología, Enfermería, Puericultura y Comercio

Este lunes 11 de julio la Universidad de Los Mochis celebró el acto académico de graduación de la Licenciatura en Cosmetología; Lic. en Enfermería y Ginecobstetricia; Lic. en Puericultura; y Lic. en Comercio Internacional y Aduanas; tras culminar sus estudios profesionales, cerrando así una etapa académica más de sus vidas.

 

Egresados, familiares y personal docente de dicha institución estuvieron presentes en el auditorio del nuevo edificio de la UDLM para ser testigos de la ceremonia de graduación, siendo presididos por: la Profra. María Luisa Gómez Lizárraga, quien es Directora Administrativa de la UDLM; Dr. Roberto Pérez Jacobo, Rector de la UDLM; Dr. Antonio González González, Supervisor de Educación Superior de la Zona Norte de la SEP; Cecilia Hernández, Sindica Procuradora, y demás personalidades.

 

Con un mensaje de bienvenida por parte del Dr. Roberto Pérez Jacobo brindó unas palabras a los jóvenes egresados donde los alentó a seguir en la búsqueda del conocimiento, y a su vez concedió un momento a los profesionistas para que le dieran gracias a quienes los ayudaron a ser posible esta meta, sus padres y familiares. Al término del mensaje se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos con mejor promedio de la generación 2018 – 2022:

 

- Cosmetología Grupo A: Grisel Maylee Armenta Bernal
- Cosmetología Grupo A: Arizbeth Guadalupe Lugo Cárdenas
- Cosmetología Grupo B: María Paula Rivera Almeida
- Enfermería: Airam Francisca Aguilera Macias
- Puericultura: Michelle Alejandra Orduño López
- Comercio Internacional: Milen Alejandra Ahumada Armenta

 

Al culmino de la entrega de diplomas a los mejores promedios se prosiguió con la entrega de diplomas a los jóvenes que conforman la Generación 2018 – 2022 de Universidad de Los Mochis.

 

¡Felicidades!



Contenido Relacionado