mochisonline.com

Armando Velu

Armando Velu celebra su 30 aniversario

Este sábado 9 de julio se realizó el gran festejo de Armando Velu, profesor y organizador de eventos en la ciudad, con una gran fiesta temática con el concepto de “Tulum” una de las joyas más deseadas del Caribe mexicano.

 

Los invitados llegaron desde las 9 de la noche para disfrutar de un salón de eventos totalmente transformado con detalles caribeños como conchas de mar, arena, velas, atrapasueños colgantes, luces multicolor y claro, lo clásico de Tulum en las noches interminables que son malabaristas de aros, de fuego, de machetes, bailarines gogós, bailarinas de carnaval, así como cabina de videos de 360°, todo esto en diversos espacios diseñado para un máximo disfrute para los invitados.

 

Además, Armando invito a sus amigos y familiares a degustar ricos tacos de adobada, hot dogs de la mejor calidad, así como una barra interminable de bebidas exóticas, barra de snacks y barra de esquites, todo esto con música de DJ y un grupo versátil que pusieron a todos a bailar y mover el cuerpo.

 

El anfitrión toda la noche no dejo de sorprender con cada detalle que iba saliendo de su festejo, luces, velas de pirotecnia frías para todos, shots y su actuación en el escenario junto a las bailarinas para así apagar su pastel de cumpleaños. Toda una noche de fiesta en un ambiente con los invitados con vestimenta en blanco o beige.

 

¡Feliz cumpleaños Armando!



Contenido Relacionado