mochisonline.com

Casa de la Cultura

Culminan los Talleres de Artes de la Casa de la Cultura “Conrado Espinosa”

Todas las habilidades y talentos adquiridos durante el ciclo escolar 2021-2022 en los diferentes talleres de la Casa de la Cultura Conrado Espinosa fueron expuestos la tarde de este martes 05 de julio en la ceremonia de fin de cursos realizada en las instalaciones de dicho inmueble cultural.

 

La bienvenida estuvo a cargo de la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura Gladis Aidé Gastélum Barreras, quien agradeció a los papás de los alumnos por la confianza y entusiasmo al ser parte de estas actividades que forman desde pequeños a ciudadanos con amor al arte y la cultura.

 

En su mensaje, Luis Alberto Páez Bastidas, Director de Formación Artística, dijo que los talleres de la Casa de la Cultura son un cúmulo de talentos e invitó a seguir formando parte de estos, al igual que de los talleres de verano que serán del 11 al 29 de julio.

 

Durante el evento de clausura se realizó una muestra por parte de los alumnos de guitarra, pintura, piano, violín, jazz, danza folclórica, break dance, declamación y oratoria.



Contenido Relacionado