mochisonline.com

IMAC

Invitan a mujeres a participar en el Premio Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense “Lore de la Vega Ahome 2022”

Las bases de la convocatoria están disponibles en https://www.ahome.gob.mx/loredelavega/ y cierra el 25 de julio…


Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 5 de Julio del 2022.- La Comisión de Equidad de Género y Familia del Cabildo de Ahome, en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento de Ahome, convoca a la sociedad a participar en la obtención de la Medalla al Mérito a la Mujer Ahomense 2022.


Las bases de la convocatoria dadas a conocer por las regidoras integrantes de la citada comisión, Ofelia Rodríguez, María de los Ángeles Heredia, Angelina Valenzuela y Marysol Morales, están disponibles para todo el público interesado en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx.


Las ediles informaron que las candidatas a obtener el Premio deben ser mujeres ahomenses que se hayan distinguido de manera relevante en alguna actividad en favor o beneficio de la comunidad, a través del desarrollo de su trabajo en áreas como: Labor social; Política; Educación; Deporte; Promoción y gestión cultural; Bellas artes; Ciencia, y; Periodismo.


Las propuestas deben ser entregadas en la oficina de Regidores en Palacio Municipal, en horario de 9 a 15 horas, a partir de la fecha y hasta el 25 de julio.


El jurado calificador tendrá un lapso del 27 de julio al 4 de agosto, para evaluar los expedientes y emitir el dictamen para entregar el Premio Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense 2022, en sesión solemne de cabildo durante la segunda semana de agosto.


El Premio consiste en una medalla con la imagen de la señora Lore de la Vega y la inscripción “Vivir para servir”, así como el escudo del Ayuntamiento de Ahome.


Para mayor información se pueden contactar al número de teléfono 668 8164005, o revisar la convocatoria en https://www.ahome.gob.mx/loredelavega/
Las regidoras explicaron que la convocatoria y entrega del premio sufrió un desplazamiento debido a la anterior veda electoral por la consulta federal de revocación de mandato, ya que usualmente se otorga en el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer que cada año se celebra el 8 de marzo.




Contenido Relacionado