mochisonline.com

Fin de cursos

Ceremonia de fin de cursos en el Jardín de niños Ma. del Refugio Achoy de Garrido

Este lunes 11 de julio se celebró en la techumbre del Jardín de niños Ma. del Refugio Achoy de Garrido, justo a las 9:30 de la mañana, un evento muy especial que no se venia venir, ya que había sido suspendido en 2 ocasiones por pandemia.


Las maestras de 3er año que dieron el reconocimiento a sus pequeños alumnos que egresaron este día fueron: Flor Delhi Arriaga Beltrán, Yadira Fuentes Rosas, Lizeth Rodríguez Félix, acompañadas de su directora la maestra Josefina Rodríguez Vera.


Las maestras de ceremonias, hicieron el ultimo pase de lista, a lo que fueron pasando uno a uno los pequeños, recibiendo una carpeta con su reconocimiento como parte de la generación 2020-2022, niños que egresan con habilidades y conocimientos suficientes para continuar con su educación básica en primaria, habiendo logrado desarrollo emocional, habilidades sociales, habilidades auditivas, de comunicación, motoras finas, así como su capacidad de poner atención, todo esto crucial para su formación en el jardín de niños, 67 niños listos para primaria.


Cada maestra de 3er año, tomó el micrófono para despedirse de sus pequeños, los cuales durante 2 años los ha visto crecer de bebes a niños, logrando un gran aprecio y simpatía por todos ellos, emotivas palabras no de adiós, sino de hasta pronto.


Se reconoció también a la maestra de inglés, Gabriela Fierro Hernández, recibiendo su diploma por parte de la directora, inmediatamente después, junto con todos los graduados cantaron una canción de despedida para todos los papás presentes “Good bye school”.


Casi para finalizar, también se reconoció a la maestra de educación física, la maestra Olga Olivi Parra López, por su profesionalismo y ser entusiasta en la gran labor con los pequeñitos.
Finalmente, se retiraron las sillas donde estaban sentados los niños y pasaron los padres de familia a bailar el tradicional vals de graduación con sus pequeños, una bonita postal y un recuerdo inolvidable para todas las familias.



Contenido Relacionado