mochisonline.com

Arizona School of English

Arizona School of English te invita a formar parte de su comunidad estudiantil

Esta semana estuvimos en Arizona School of English entrevistando a la directora y Ela Klaut, quién conjunto su esposo fundaron hace 27 años la escuela de inglés con mayor comunidad estudiantil en la localidad diferenciándose por clase 100% conversacionales en inglés como maestros nativos y especialistas del idioma norte-americano.

 

La institución educativa se encuentra ubicada sobre Boulevard Rosales y Anatolio Ortega, en Deco Plaza, altos #20.

 

Esta semana 5 de septiembre dieron inicio con las clases regulares del idioma inglés con grupos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con una oferta educativa 100% conversacional con grupos reducidos, además de que puedes acercarte con ellos y conocer más a través de su clase muestra completamente gratuita.

 

Además del servicio educativo de inglés regular ofrecen cursos de inglés para empresas de acuerdo al giro de las mismas, también ofertan el curso para la preparación del examen TOEFL y cuentan con una certificación avalada por la SEPyC que les permite expedir a sus alumnos una constancia educativa que avala sus estudios en el idioma inglés. Además cuentan con grupos ubicados por edades y nivel, pues al acercarte Arizona School of English puedes solicitar tu examen de ubicación y así comenzar tu primer día de clases con un inglés a tu medida y en el que notarás un avance progresivo y favorable para que puedas demostrar tus conocimientos en el idioma inglés no solamente teórico sino también práctico y conversacional.

 

Te invitamos a conocer más sobre ello pues encontrarás clases 100% en inglés.

¡Más información de cursos, costos y horarios al 668 8185671 o bien a trés de las redes sociales de Arizona School of English en Facebook!




Contenido Relacionado