mochisonline.com

Bautizo de Alexander

Celebran el bautismo de Alexander Gamboa Rodríguez

Un día especial es el que logró vivir el pequeño Alexander Gamboa Rodríguez, quien el pasado sábado 10 de septiembre fue festejado por sus padres, la Sra. Iraiza Rodríguez López y el Sr. Alejandro Gamboa Urías, al realizar el acto de bautismo de la galán Alexander en la parroquia de San José, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu del pequeñín ante los ojos de Dios y de los hombres.

 

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 11:00AM, en donde Alexander estuvo acompañado de sus padres, al igual que sus padrinos Itzari Alondra Loera Torres y Carlos Arturo Rodríguez López; Diana Karen Gamboa Urías y Daniel Gamboa Urías, quienes se comprometieron ante los padres de Alexander y ante los ojos de Dios de formar al pequeño en la comunión con el padre.

 

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de Alexander Violeta se trasladaron a una elegante recepción, en donde compartieron una amena tarde de convivencia en conocido restaurante de la ciudad.




Contenido Relacionado