mochisonline.com

Guitarra Clásica Concierto

Concierto de guitarra clásica con Brandon García Pérez

El pasado viernes 09 de septiembre se celebró en la Sala Audiovisual de la Escuela Vocacional de Artes el concierto de guitarra clásica por el maestro Brandon García Pérez como parte de la organización de la empresa All Music Representaciones que dirige el maestro Atanacio Enríquez.

 

El concierto fue parte de las actividades realizadas por el maestro Brandon García en nuestra ciudad pues realizó una conferencia para alumnos de la Escuela Vocacional de Artes y de la Universidad Autónoma de Occidente, cerrando con broche de oro al brindar este concierto al público en general en punto de las 6PM en la Sala Audiovisual de la EVA.

 

Sobre Brandon García Pérez. Egresado de la X Edición del Máster de Guitarra de Alicante, España, y de la Universidad Veracruzana obteniendo mención especial, en Xalapa, Veracruz, México; donde fue alumno de los maestros Alfredo Sánchez y Roberto Aguirre.

 

Premiado en más de 15 Concursos Nacionales e Internacionales, entre los que destacan: Primer lugar en el Concurso "La Región más transparente", Segundo Lugar Latin American Music Festival Competition 2021 (USA), Segundo Lugar en el IX Concurso Nacional de guitarra de México, Saltillo, Coahuila; Tercer Lugar en Concurso Virtual Gemona del Friuli (Italia), Quinto Lugar en XVIII Altamira Gorizia Guitar Competition (Italia), entre otros.

 

Ha formado parte de la Orquesta de Guitarras de Xalapa dirigida por el Dr. Alfonso Moreno y ha sido miembro de la Orquesta de guitarras de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, Veracruz, México; dirigida por el Dr. Gustavo Castro Ortigoza.




Contenido Relacionado