mochisonline.com

La Violeta

Se incendia La Violeta de Los Mochis

Este domingo a las 4 de la tarde se empezaron a recibir mensajes de personas a través de mensajería y redes sociales sobre un incendio en el edificio donde fue una de las tiendas más visitadas de la ciudad, la primera tienda departamental de Los Mochis donde se encontraba de todo, una gran papelería en la parte de abajo y arriba, ropa, juguetes, accesorios para el hogar, entre otros productos concentrados en este icónico edificio.

 

Al llegar al lugar los Bomberos de Los Mochis tuvieron que forzar la puerta para poder entrar, al mismo tiempo tránsito municipal y protección civil acordonaban las calles Gabriel Leyva y Morelos, esto para permitir a las maquinas y personal de auxilio trabajar plenamente en sus acciones.

 

Decenas de curiosos llegaron al lugar, tomaron fotos del edificio para compartir en sus redes y amigos y familiares de la primicia de este incendio, fue una noticia que ayer se comentó mucho en redes.

 

Protección civil además desalojo lugares pegados al inmueble, pues a inicios de año, se movió también el INE que estaba aun costado pues el edificio de más de 80 años su estructura no era de fiar y por miedo al colapso se movieron a un lugar más seguro.

 

No sabemos el futuro de este edificio, no se sabe el inicio del incendio, un corto es poco probable ya que no hay energía desde hace años, se hablaba en el lugar de que posibles “vagos” pudieron haber prendido algo o iniciarse con cigarros o algo que podrían usar ellos.

 

Te dejamos con una galería de imágenes y video de este incendio, denotando a nuestros héroes locales: Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome, Summa, Cruz Roja, Seguridad Ahome y Tránsito de la ciudad, ya que todos en coordinación acordonaron, actuaron y no se reportaron heridos, además de que su acción fue muy pronta. Minutos más tarde, el humo blanco empezó a salir, anunciando que el incendio interior empezaba a sofocarse.




Contenido Relacionado