mochisonline.com

Grupo Reto

Invitan a la Primera Carrera Pedestre Grupo Reto Los Mochis 2022

Este 9 de septiembre con el objetivo de recabar fondos para seguir ayudando a pacientes de cáncer de mama, el próximo domingo 9 de octubre se celebrará la “Primera Carrera Pedestre Grupo Reto Los Mochis 2022”.

 

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; de la presidenta de Grupo Reto Recuperación Total Los Mochis, AC, Carmen Yolanda Flores Salazar; de la tesorera, Olga Lidia Valencia; del presidente del Comité Municipal de Atletismo, Eduardo Flores, y del encargado de la organización y logística, Héctor Herrera.

 

“Grupo Reto tiene grandes aliados con Héctor Herrera y Eduardo Flores, dos personas con muchas disposición y conocimiento en estos menesteres, además de los muchos valiosos patrocinadores con alto sentido altruista para que más gente tenga la oportunidad de vivir y, por supuesto, cuenten con todo el apoyo de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros”, agregó la máxima autoridad del órgano rector del deporte de Ahome, Felipe Juárez.

 

El banderazo de salida será en punto de las siete de la mañana del domingo 9 de octubre en el Centro de Usos Múltiples, con participación en distancias de 10K, 5K y 2K, esta última denominada Sobrevivientes, una carrera – caminata de convivencia donde se invita a todos los no corredores a convivir con amigos y familiares ya sí apoyar la causa.

 

En 5 y 10 K habrá categorías Libre, “A” (30-39 años), “B” (40-49), “C” (50-59) y “D” (60 y más), las cuales tendrán como premiación medallas para los primeros tres lugares de ambas ramas.

 

Habrá también estímulo en efectivo para los ganadores Absolutos de esas dos distancias.

 

En 10K el primer lugar obtendrá tres mil pesos, el segundo dos mil y el tercero mil, en tanto que en 5K se entregarán mil 500, mil y 500 pesos de manera respectiva.

 

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través de la página www.eventosdeportivos.com.mx/reto2022, y presencial en las oficinas de Grupo Reto, ubicadas en Belisario Domínguez 656 Sur, local 7.

 

¡Participa, diviértete y apoya!




Contenido Relacionado