mochisonline.com

Inesperado Tour

Concierto de Pandora y Flans en Los Mochis

Las dos agrupaciones femeninas más iconicas de los años 80′s Pandora & Flans, conquistaron al publico de Los Mochis con la gira ‘Inesperado Tour’ el pasado 01 de diciembre con un show lleno de éxitos que nunca pasan de moda y que han emocionado a miles de personas en México y Latinoamérica, “Son dos grupos tan importantes de los 80′s pero tan diferentes, a mí me impresionó como manejaron tanto el vestuario y la música, ver como se fusionaron los dos estilos, es algo sorprendente”, dijo Mayte de Pandora en entrevista.

 

Por su parte, Ilse de Flans mencionó que salieron de su zona de confort, “Cuando cantamos las cinco, suena tan hermoso y en armonía, es una combinación preciosa y nunca pensamos que sonaríamos y nos veríamos tan bien”. Asimismo, revelaron que unos años atrás no hubieran podido ser capaces de hacer una gira y ahora, con la madurez que ambas agrupaciones poseen y gracias a los tiempos de Dios, los cuales son perfectos.

 

A la par comentaron que cada concierto es especial de una u otra manera pero Ilse reveló que hace 12 años cuando Pandora las invitó a cantar el tema ‘Las mil y una noches’ se llevó un increíble sabor de boca.

 

Canciones como “Ay amor”, “Me gusta ser sonrisa”, “Las mi y una noches”, “Cuando no estás conmigo”, “Me enamore de un fan” y muchas otras más hicieron corear a todo pulmón al repleto Centro de Usos Múltiples de Los Mochis con Pandora y Flans.




Contenido Relacionado