mochisonline.com

Liverpool LM

Liverpool Los Mochis entrego monedero electrónico por $175 mil pesos a dos ganadoras de la ciudad de su sorteo “Sorpresas de Aniversario”

Este 175 Aniversario de las tiendas departamentales de Liverpool, se sortearon 36 monederos electrónicos a nivel nacional de $175 mil pesos cada uno, bajo la mecánica de hacer los registros de las compras de $999 en la compra de los almacenes del 1ro al 31 de octubre.


En nuestra ciudad se entregaron a dos felices ganadoras este 8 de diciembre en Liverpool de Plaza Paseo Los Mochis, en reunión con la interventora de gobernación que vino desde la capital del estado para dar fe y legalidad del concurso y de la entrega de ambos premios, acompañada de la gerente de almacén María de Jesús Urías Haro.


Cruz Lizeth Félix Padilla y María Raquel Navar Rodríguez fueron las 2 ganadoras de este monedero electrónico, celebrando así junto con Liverpool sus 175 años. La primera compro un celular a su hijo de cumpleaños, la segunda una cámara de acción para su esposo, ambas hicieron el registro de sus compras y fue así como después fueron contactadas por la encargada de mercadotecnia Edith Palma y Meza para dar a conocer que eran las ganadoras del sorteo en esta tienda de la ciudad.


Las ganadoras firmaron los papeles legales que las acreditaban como tales y se les hizo entrega de su monedero, al cual le checaron el saldo y correspondía a $ 175,000.00 los cuales podían gastar de inmediato en cualquier tienda Liverpool del país, además de aprovechar la última venta nocturna del año que se realizó el pasado fin de semana.


¡Felicidades a las ganadoras!


Mantente informado de las dinámicas de sorteos y promociones de Liverpool Los Mochis, ya que cada año se entregan autos, monederos y más premios entre todos sus clientes.




Contenido Relacionado