mochisonline.com

IMDA

Entregan IMDA y Educación Ahome premios a los contingentes que participaron en el Desfile de la Revolución Mexicana, 5 kits de Bandera y Asta Bandera, y un equipo de Banda de Guerra

Este 12 de diciembre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, se entregaron kits de Bandera, Asta Bandera y Banda de Guerra, a los contingentes ganadores de la rifa que se realizó al concluir el tradicional Desfile conmemorativo de 221 aniversario de La Revolución Mexicana, el pasado 20 de Noviembre.


Sixto Rosas Hernández, Director de Educación, explicó que, después de 2 años sin desfile por la pandemia, se recuperó esta emblemática actividad con la participación de autoridades y miles de estudiantes y ciudadanos ahomenses, quienes debido a la contingencia no ensayaron, por lo que el comité organizador acordó que la premiación no fuera por concurso, sino por una rifa entre los participantes.


“Con esto se cumple el compromiso del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, de incentivar este tipo de eventos para fortalecer el espíritu de civilidad”.


La ceremonia de entrega de los premios se desarrolló en las instalaciones del IMDA ubicada en Ciudad Deportiva Centenario, donde Felipe Juárez, Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDA), Sixto Rosas, Director de Educación, y Saúl Islas, representante de los Servicios de Educación de Sinaloa (SEPDES) en Ahome, entregaron los incentivos.


Los ganadores son: Escuela Secundaria SNTE No. 2, sección 53, turno vespertino; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Los Mochis II; Universidad Autónoma Indígena de México (UAIM); Academia de Artes Marciales, y Comité Municipal de Motociclismo, quienes recibieron un kit de Bandera y Asta Bandera; en tanto que la Universidad del Valle del Fuerte (UNIVAFU), recibió un equipo de Banda de Guerra.


Sixto Rosas Hernández, felicitó a los ganadores, y dijo que el Gobierno de Ahome que preside Gerardo Vargas Landeros, invirtió en estos premios alrededor de 50 mil pesos.


El representante de SEPDES Ahome, felicitó a los ganadores de la rifa y a los organizadores del Desfile, ya que se vio una excelente organización, y lució espléndido para la gente que se reunió para ver el recorrido.


“Yo creo que fue una valiosa participación de todos. Fue un desfile con mucho realce, y felicito a la Dirección de Educación, al IMDA y al Ayuntamiento por este evento”




Contenido Relacionado