mochisonline.com

Fray Pedro de Gante

Festival navideño “The Gift of Christmas” del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante

Este domingo 11 de diciembre Teatro Ingenio de Los Mochis fue testigo de un bonito festival navideño por cientos de pequeños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante denominado “The Gift of Christmas”.

 

A las 6 de la tarde la maestra Elizabeth Armenta dio la bienvenida a todos los presentes, padres de familia, familiares y amigos, además de las maestras fundadoras del colegio, con las cuales con gusto se celebran 30 años de vida de este colegio bilingüe.

 

Los números musicales fueron: Natividad, ángeles, pastores, estrellas, Matilda Miranda con una gran presentación, carols, piñatas, caramelos, renos, campanas, copos de nieve, cada numero musical con los niños vestidos como tal, bailando alguna canción clásica de esta época navideña. Los alumnos de prepa tuvieron 2 participaciones, una de juguetes y otra de Santa. Al final, todos los alumnos de la escuela se presentaron en el escenario para cerrar así con broche de oro este bonito festival navideño.

 

¡Feliz Navidad!




Contenido Relacionado