mochisonline.com

Feria del Libro de Los Mochis

Libro abierto cautiva a chicos y grandes con Un mundo raro en la Feria del Libro

Con una atractiva propuesta que mezcla los clásicos de la literatura universal con la música norteña, la noche de este miércoles se presentó en el escenario musical de la Feria Internacional del Libro el grupo sonorense Libro Abierto con su espectáculo Un mundo raro.

 

Vestidos al estilo norteño y acompañados de una guitarra, un bajo y un acordeón los músicos captaron la atención del público que disfrutaron de principio a fin cada uno de los clásicos cantados, entre estos la candidez de Hansel y Gretel, los desamores de Alfonsina Storni, la sabiduría del Principito o la pasión de Tita Garza en su agua para chocolate con aquella silvestre informalidad que caracteriza al sonorense.

 

Con su silvestre y mordaz sentido del humor ejecutaron los divertidos temas fomentando la lectura buscando recuperar el sonido de la música norteña tradicional, dedicando su labor a los niños, niñas y mujeres de la literatura.

 

Así, al son de los “taca taca”, la plaza y los salones de baile del desierto de Sonora se reinventan para que Lisístrata, Sherezada y Ricitos de oro, entre muchos otros(as) bailen sus historias al oído del espectador.




Contenido Relacionado