mochisonline.com

Mercado Lunar

Celebran el Mercado Lunar en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Con éxito se celebró la quinta edición del Mercado Lunar en el Museo Regional del Valle del Fuerte, la organizadora Luz María Barraza Lancaster Jones directora del colectivo interno organizar el evento indicó que han tenido muy buena respuesta en cada edición y que en esta ocasión contaron con un total de 20 emprendedores locales en áreas de comida, postres, ropa, accesorios y tatuajes.

 

En esta edición el objetivo principal fue el de promover productos ecológicos, de calidad y en apoyo de la economía local a la vez que comparten el arte de artistas locales.

 

Cabe señalar que necesito unas anteriores al mercado lunar a sido realizado en apoyo de diversas causas como en su primera edición el apoyo a la niña Eva Luna quien padece Síndrome de Down, después fue en beneficio del asilo de ancianos, luego para el Parque Alegría y en esta ocasión la causa es el arte y el comercio local.

 

De esta manera el público ahomense se pudo disfrutar del mercado lunar en el museo regional del valle del fuerte el pasado sábado 10 de diciembre de 4p.m. a 9 p.m.




Contenido Relacionado