mochisonline.com

CETis 68

Expo “Jóvenes emprende 2022” en el CETis 68

Este 9 de junio en los pasillos del CETis 68, se llevó a cabo una exposición de jóvenes en su evento anual “Jóvenes emprende”, este es un programa de la DGETI la cual impulsa y ejecuta acciones que permiten que los jóvenes cuenten con los conocimientos necesarios para convertirse en empresarios en un futuro a mediano plazo.


Desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, se montaron más de 25 stands en los que se expusieron productos, servicios y prototipos de los cuales se tenia ya su plan de negocios algunos de ellos ya funcionan como pequeñas empresas de los estudiantes con entregas a domicilio y compras por Internet, pero los llevaron a otro nivel con el plan de negocios, conociendo más y teniendo herramientas para obtener conocimiento y poder emprender en grande próximamente.


La bienvenida la dio el director Alfredo Ruvalcaba González, teniendo invitados como el secretario de economía del municipio de Ahome Bernardo Cárdenas, Enrique Valdez quien es el encargado de emprendimiento del municipio, Aurora Alcantar representante de Canacintra, entre otras personalidades.


Justo después de la inauguración, los invitados hicieron un recorrido por los stands degustando y conociendo los productos mostrados, alentándolos a seguir puliendo sus productos para posteriormente si se animan puedan recibir estímulos por parte de la secretaria de economía.


Cabe señalar que los mejores proyectos, pasarán a la etapa estatal, donde se medirán con proyectos emprendedores de todo el estado para lograr su pase a la etapa nacional en próximas fechas.


¡Felicidades!



Contenido Relacionado