mochisonline.com

Jehová Nisi

Jehová Nisi presenta: Daniel Siervo del Dios Viviente | Teatro Ingenio

El pasado 10 y 11 de junio se presentó en Teatro Ingenio de Los Mochis la obra Daniel Siervo del Dios Viviente que realizó la congregación cristiana Jehová Nisi a través de sus ministerios de arte y música, con un total de 4 funciones una a las 6PM y otra a las 8:30PM tanto el viernes como sábado.

 

La historia narra el libro bíblico de Daniel. Jerusalén fue invadida por Nabucodonosor rey de Babilonia, quien tomó cautivas a muchas personas del pueblo de israel, entre las cuales se encontraban Daniel y sus amigos, ellos eran diferentes a los demás pues su fidelidad hacia dios los caracterizaba y desde el principio buscaron agradarle aun estando cautivos en el palacio. Por su fidelidad, dios los llevó a ser altos gobernantes de babilonia, pero en el camino tuvieron que enfrentarse con la soberbia de los reyes, lo cual hizo que pasaran por pruebas tan fuertes como ser metidos a un horno de fuego ya un foso de leones.

 

La obra cuenta la fidelidad de dios en medio de cualquier prueba, pues él es capaz de librar a sus hijos de cualquier adversidad.

 

La dirección general fue a cargo de Joel González Gaspar, una producción de Leidy Quintero, Guín original de Miguel Castillo y Joas González Garpar, Casting por Melissa Orona, Fotografía de Juan Carlos Llanes, Diseño de vestuario por Wendy López, Peinado y Maquillaje por Paloma Vega, y una coordinación staff externo por Alexis Vargas y Mayra Contreras.

 

El personaje de Daniel fue interpretado por Juan de Dios Quintero; Jorge Gaspar, Narrador; Roberto Enríquez, Azarías; Jaime Arredondo, Misael, Miguel Castillo, Nabucodonosor.



Contenido Relacionado