mochisonline.com

El Sabor de LM

El sabor de Los Mochis este jueves 16 de junio

 

Este jueves 16 se realizará en Salón Figlos después de una breve pausa el mayor evento gastronómico de la ciudad “El Sabor de Los Mochis” en su edición 2022.


Alejandro Félix presidente de la CANIRAC Los Mochis, preciso que esta ocasión habrá más de 42 restaurantes, más de 80 empresas de servicios y productos, sumando solo este día más de 20 mil degustaciones para los 1800 asistentes que se esperan este año.


Se informó también que el marco de este evento servirá previo al mismo, a la toma de la nueva directiva de CANIRAC Los Mochis, siendo César Murillo el próximo presidente de este gremio restaurantero, para continuar con la promoción de los sabores que tanto han dejado de que hablar de Los Mochis en el mundo.


Cabe señalar que este evento siempre tiene beneficiarios, siendo este año DIF Ahome y el Instituto de Autismo de Los Mochis quienes recibirán parte de los ingresos de la venta de boletos, noble organismos que brindan ayuda social a la comunidad en sus respectivos rubros. Estando presentes Alba Luz Martínez León de DIF Ahome y Blanca Solano del Instituto de Autismo de Los Mochis, agradeciendo el apoyo a CANIRAC para seguir con su labor y aprovechando el evento para que se conozco y socialicen sus organismos.


Los boletos los puedes adquirir a un costo de $290 pesos, en Boki Suhsi, Sushi Arao, Ávika, Hotel Ibis, Autismo Los Mochis y DIF Ahome o al número de teléfono 6681630427 con Alejandro Félix.


¡Nos vemos en Figlos! Buen provecho…

 

Aquí lo acontecido en el año 2019



Contenido Relacionado