mochisonline.com

Pilar del Rocío

Pilar del Rocío Academia presenta “Festejando a papá” en Bohemia en la Plaza

Con temas dedicados exclusivamente para ellos, la tarde noche de este domingo los alumnos de la Academia de Pilar del Rocío ofrecieron su talento para homenajear a los papás previo a su día teniendo como escenario el programa Bohemia en la Plaza que realiza cada semana el Instituto Municipal de Arte y Cultura en la Plazuela 27 de Septiembre.

 

Bajo la dirección de Pilar del Rocío, los pequeños grandes artistas cantaron temas como: “Hoy tengo que decirte papá”, “Gracias a ti”, “Cómo pagarte”, “Gracias papá”, “Papá quiero decirte”, “Déjame vivir”, “Quizás”, “Me refiero a ti” y “Tú sangre en mi cuerpo”.

 

En esta ocasión los invitados fueron: María José, Giovanna y Naomi, Isabella y Sofi, los hermanos Ricardo y Yuniva, las hermanas Mya y Valentina, las hermanas María Isabel y Nicole Cota; María José y su papá Bulmaro, Hellen y su papá Raúl, Juan Jesús y su papá Juan e Ivannia y Jafet con su papá Iván.

 

Así se celebró una edición más del programa cultural y artístico “Bohemia en la Plaza” que puedes disfrutar cada domingo en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 7PM.



Contenido Relacionado