mochisonline.com

MDI

MDI Presenta su 4to Festival Anual “A journey through the stars”

Este sábado 11 de junio la Academia de Danza Mixed Dance Institute (MDI) presentó en el Teatro del IMSS su 4to. Festival Anual titulado “A journey through the stars” en el que participaron los integrantes de la quinta generación 2021 – 2022 y que bailaron ritmos como ballet, jazz, gimnasia, hip hop y latino.

 

Con un total de 23 números de  danza, un viaje a través de la galaxia, realizando también un recorrido por los planetas del Sistema Solar. Un gran trabajo que se vio reflejado en el ritmo y actitud de cada una de las bailarinas y bailarines de MDI, resultado del esfuerzo combinado entre padres de familia, maestros y directora general, Aurora Evelia Serna. Al final la directora general agradeció a su equipo conformado por Iris Bueno, María José Domínguez, María José Leal y Valeria Lara.

 

De esta manera celebró la quinta generación su festival de danza a través de las estrellas conformada por: Aitana Urías, Alma Salas, Ana González, Ana Urías, Emily Guillén, Iris Bueno, Ivana Osorio, Jade Almeida, Javier Peraza, Katherine Biul, María José Domínguez, María José Leal, María José Lizárraga, Marla Lizárraga, Paulett Biul, Sara Urías y Valeria Lara.

 



Contenido Relacionado