mochisonline.com

Novecento

Benny Ibarra conquista al público mochitense con Novecento

Esta semana se vivió una gran puesta en escena interpretada por Benny Ibarra en uno de los unipersonales más exitosos de los últimos años: Novecento, una obra de 1994 del escritor y dramaturgo italiano, Alessandro Baricco.

 

La obra narra una entrañable historia en torno al jazz y cuenta la leyenda inaudita de un hombre que vivió su vida sobre un barco y que a pesar de ello llegó a ser uno de los más grandes pianistas de jazz sobre la faz de la tierra.

 

Fue el pasado 09 de junio a partir de las 8:30PM que dio inicio esta obra de teatro que contó con una concurrida afluencia de público para disfrutar del monologo de Benny Ibarra y sus “multipersonalidades” durante toda la trama de Novecento, que durante cerca de 1:30hrs logró cautivar la atención de los presentes para cerrera con un prolongado aplauso y ovación hacia el actor.

 

Al culmino de la obra teatral el actor Benny Ibarra se tomó unos minutos para agradecer a todos los presentes por formar parte de su travesía en el teatro y reconoció las atenciones por parte de Sociedad Artística Sinaloense, ISIC y Tercera Llamada, haciendo un éxito esta gira por Sinaloa de la obra Novecento.



Contenido Relacionado